Quienes Somos

Somos Comercializadora Sounier Ltda., una empresa dedicada a la venta al detalle y al por mayor de perfumes originales a bajos precios. Siempre con el fin de entregar el mejor servicio y ser la mejor alternativa para nuestros clientes.

Nuestra misión es proveer al público productos de calidad a un bajo costo.

Contamos con una gama de más de 1000 perfumes diferentes de las líneas más importantes. Por esta razón le invitamos a conocer nuestro servicio y a comprar calidad garantizada.

Bienvenido a Oferta Perfumes!!

NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO

Nuestra empresa está compuesta por un gran equipo de trabajo, de mucha experiencia en el rubro, muy profesional y cercano al cliente.

Nuestra misión en la empresa está focalizada a poder entregarle al cliente toda nuestra experiencia en la elección de los perfumes y asesoría en cuanto a precios, marcas y ofertas más recomendables.

En el caso de nuestros distribuidores de perfumes nos preocupamos de darles las mejores condiciones en cuanto a precios y de orientarlos en la compra de los perfumes que tienen mayor rotación para que obtengan una venta rápida y con buenos márgenes, asegurándoles una rápida rotación de inventarios y recuperación de su capital de trabajo para nuevas compras.


3 cuotas sin interes

Paga con WebPay

Convenios con Empresas