ANASTASIA SOFT GLAM DELUXE TRIO
    ANASTASIA

    ANASTASIA SOFT GLAM DELUXE TRIO

    Referencia: 689304189149
    $ 59.000
    Impuestos incluidos

    ANASTASIA SOFT GLAM DELUXE TRIO

    Cantidad
      Available

      Política de seguridad

    Contamos con certificado SSL y Pagos a través de Webpay Plus Transbank

      Política de Despachos

    Envíos a través de Recíbelo en Santiago y Bluexpress en Regiones. Sólo domicilios.

    ANASTASIA SOFT GLAM DELUXE TRIO

    Tres imprescindibles para el día a día y la noche que crean un aspecto glamuroso, suave y hermoso sin esfuerzo para ojos y cejas. Este producto es libre de crueldad. Obtén los párpados, las pestañas y las cejas suaves y glamorosas que deseas en un kit perfectamente seleccionado. Nuestra paleta de sombras de ojos Soft Glam imprescindible cuenta con 14 tonos altamente pigmentados y fáciles de mezclar, desde mates esenciales hasta brillos glamurosos para una máxima versatilidad y creatividad con todos tus looks del día a la noche.

    Este kit incluye 3 productos, todos en tamaño regular:
    - Paleta de Sombras Soft Glam Eye Shadow Palette: Una paleta de sombras para todos los días con 14 tonos versátiles, pigmentados, de larga duración y fáciles de difuminar. Esta paleta trae desde bronces metálicos y toques iridiscentes perfectos para un look de noche, hasta tonos mates neutros para el día.
    - Pestañina Lash Brag Volumizing Mascara: Una pestañina de larga duración para pestañas voluminosas e impactantes! Su increíble fórmula cremosa, ultra voluminizadora y de color negro intenso crea al instante una mirada con pestañas súper tupidas, dramáticas y con un volumen extremo! Es resistente al agua (no es a prueba de agua).
    - Fijador de Cejas Transparente Clear Brow Gel: Un gel transparente de larga duración para fijar las cejas, define y mantiene los pelos en su lugar. Su fórmula es ligera y flexible, lo cual le permite fijar sin dejar una sensación rígida. Su brocha deposita la cantidad perfecta de producto para una aplicación controlada. No deja residuos y tiene Camomila para nutrir los pelos.

    Detalle de productos

    ANASTASIA
    39 Artículos

    Referencias Específicas

    ean13
    689304189149
    Nuevo