Atención Postventa Oferta Perfumes
Escríbenos a través de Whatsapp
PRADA AMBER POUR HOMME EDT. Ampliar

Solo online

PERFUME PRADA AMBER EDT 100ML HOMBRE

8435137704231

Producto Nuevo

Prada Amber Pour Homme es una fragancia de la familia olfativa Oriental Fougère para Hombres. Prada Amber Pour Homme se lanzó en 2006 y la Nariz detrás de esta fragrancia es Daniela (Roche) Andrier.

Mantenga su arrogancia cuando use esta exquisita fragancia, una vigorosa Agua de Tocador para hombres lanzada por la casa de diseño de Prada. Embotellada para el hombre que aprecia las cosas buenas de la vida, esta fragancia impresiona con cada rocío. 

Esta fragancia masculina y clasica no te abandonara en ningun momento. El acorde principal se basa en notas de ámbar con vainilla haciendolo un poco dulce sin llegar a ser ofencivo, pachulí y haba tonka que le dan ese toque de masculinidad a la fragancia. La siguiente capa combina azahar, vetiver y mirra. La capa superior es cítrica con notas de una rica mandarina dulce y cardamomo. Esta fragancia es compleja, limpia y suave y se puede usar como una fragancia diaria. Prada creó este perfume como continuación de la exitosa fragancia para mujeres lanzada ese mismo año. La empresa de diseño comenzó como una empresa de artículos de cuero en Milán y rápidamente creció hasta convertirse en la potencia de la moda de diseño que se conoce como hoy. La marca lanzó mochilas en 1979 y luego agregó zapatos a principios de la década de 1980. En 1988, se lanzó una línea de moda femenina y la compañía se disparó al estatus de estrella. La compañía extendió su marca a una línea llamada Miu Miu en 1992 y finalmente, en 1993, también se agregó ropa masculina. La compañía es conocida mundialmente como una marca atemporal y de alta costura.

Las Notas de Salida son: Neroli, cardamomo, bergamota y mandarina
Las Notas de Corazón son: Mirra, almizcle, flor de azahar del naranjo, geranio y vetiver
Las Notas de Fondo son: Azafrán, vainilla, ládano, cuero, haba tonka, sándalo y pachulí.

Más detalles



$129.990 Precio Grandes Tiendas

$49.500  Precio Oferta Perfumes

$55.000

95 Productos

Precio Referencia129990
Youtubehttps://www.youtube.com/embed/3IlwmN2xrvQ
.

23 productos de la misma marca: