AMOUAGE CRIMSON ROCKS EDP. Ampliar

Solo online

PERFUME AMOUAGE CRIMSON ROCKS EDP 100ML UNISEX

701666400011

Producto Nuevo

Crimson Rocks de la colección Renaissance de Amouage, es un perfume inspirado en la majestuosidad de las montañas Al Hajar en Omán, en todo su esplendor crepuscular.

Para esta fragancia, Amouage ha dado a luz una rosa intensa, una rosa que resiste el clima extremo, pero es dulce, acogedora como las montañas en las que nace, arraigada para resistir el paso del tiempo. Para componer esta rosa están las notas rojas de canela y un acorde de miel de azufaifo que, junto con la madera de roble y cedro, pintan las montañas de Al Hajar en profundos tonos carmesí.

“Al crear esta fragancia, me inspiré en el color carmesí de la roca Al Hajar a la sombra de sus montañas iluminadas por los últimos rayos del sol de abril. Usé dos extractos diferentes e innovadores de Rose, permitiendo que sus majestuosos aromas se revelaran directamente en la nota de cabeza y luego revelaran otras facetas en el corazón de la composición. Está elaborado con aceite esencial de canela, que en mi mente "huele rojo", pero también con un sorprendente acorde de miel de azufaifa, que recuerda la tipicidad de la región. Finalmente, construí un poderoso dry down con las embriagadoras y atractivas notas del roble, enriquecido con vetiver y madera de cedro rojo. "Domitille Michalon-Bertier (creador de la nariz).

Notas Olfativas

Notas de Salida:pimienta rosa CO2, aceite esencial de corteza de canela.
Notas de Corazón: rosa de Damasco, rosa, acorde de miel de azufaifo.
Notas de Fondo: roble CO2, aceite de cedro del Atlas y aceite de vetiver.

Más detalles

$318.990 Precio Grandes Tiendas

$235.000  Precio Oferta Perfumes

4 Productos

Precio Referencia318990
.

30 productos de la misma marca: