Escríbenos a través de Whatsapp
Perfume Jean Paul Gaultier Le Male Edt 125 Ml (h) Ampliar

Perfume Jean Paul Gaultier Le Male Edt 125 Ml (h)

3423470317534

Producto Nuevo

Le Male Jean Paul Gaultier Eau de Toilette 120ML

Jean Paul Gaultier, te invita a probar una de sus más exquisitas y distinguidas colonias para que tengas un aroma duradero e irresistible bajo tu piel por varias horas. Las fragancias de Jean Paul Gaultier te brindarán la actitud y el buen gusto digno de un hombre elegante y selecto.

Jean Paul Gaultier te brindará un estilo de vida de infinita gala. Ve de la mano con Le Male de Jean Paul Gaultier y déjate llevar por su olor tan seductor. Esta fragancia está especialmente diseñada para brindarte un olor compuesto de un contraste exquisito, combinado con un aroma sutil sin perder su intensidad resaltando la atracción de un hombre acentuando su sensualidad.

Le Male de Jean Paul Gaultier es una fragancia fresca, elaborada bajo la base de abrótano, lavanda, menta, bergamota y cardamomo, con un toque de alcaravea, flor de azahar del naranjo y canela y notas acuáticas, dejando un olor en nota de fondo de sándalo, haba tonka, ámbar, vainilla y cedro.

Le Male de Jean Paul Gaultier nunca derrocha su exquisitez y elegancia. Sigue siendo ese elegante caballero junto con Le Male de Jean Paul Gaultier.

Notas Altas
- Menta
- Lavanda
- Bergamota

Notas Medias
- Canela
- Comino
- Azahar

Notas Bajas
- Vainilla
- Haba Tonka
- Sándalo
- Cedro

 

Más detalles

$44,000 Impuesto incluido

44 Productos

Disponible

  • Agua de Tocador.
  • Para Caballeros.
  • Duradera.

3 productos de la misma marca: