• -$ 15.000
PERFUME EMIR FRENETIC DELICIEUSE EXTRAIT 80ML UNISEX
Paris Corner

PERFUME EMIR FRENETIC DELICIEUSE EXTRAIT 80ML UNISEX

Inspirado en Dior Feve Deliceuse
Referencia: 6295586523157
$ 39.999
$ 24.999 Ahorras $ 15.000
Impuestos incluidos

Frenetic Delicieuse es un perfume excepcional que te lleva en un viaje sensorial a través de una cautivadora mezcla de notas altas, medias y bajas. Esta fragancia es una armoniosa sinfonía de placeres olfativos diseñada para dejar una huella imborrable donde quiera que vaya.

Cantidad
  Available

  Política de seguridad

Contamos con certificado SSL y Pagos a través de Webpay Plus Transbank

  Política de Despachos

Envíos a través de Recíbelo en Santiago y Bluexpress en Regiones. Sólo domicilios.

La fragancia comienza con una explosión de notas altas frescas y vigorizantes. La lavanda imparte una cualidad calmante y aromática, mientras que la menta añade una nota refrescante y crujiente que despierta los sentidos. La bergamota, con sus matices cítricos y ligeramente florales, ilumina la apertura y prepara el escenario para la aventura olfativa que sigue.

A medida que Frenetic Delicieuse evoluciona en tu piel, pasa con gracia a un corazón lleno de delicias florales y frutales. La nota de cereza ácida introduce un elemento dulce y ácido equilibrado por el romántico y tentador aroma del jazmín. La fresia, con su aroma delicado y etéreo, añade una nota suave, haciendo que las notas medias de esta fragancia sean realmente cautivadoras.

El gran final de Frenetic Delicieuse es una base rica y compleja que te envuelve en calidez y sensualidad. Las habas tonka y la vainilla proporcionan una base cremosa y dulce, que recuerda a los postres exquisitos, mientras que el cacao y el caramelo añaden un toque de indulgencia. El praliné y el incienso intensifican el carácter goloso, mientras que la leche aporta una cualidad reconfortante y calmante.

Notas altas: lavanda, menta, bergamota;

Notas medias: guinda, jazmín, fresia;

Notas de fondo: haba tonka, vainilla, cacao, caramelo, praliné, benjuí, leche, sándalo, cuero, cedro.

Detalle de productos

Paris Corner
60 Artículos

Ficha de datos

Inspirado
Dior Feve Deliceuse
Unidad de Medida
80mL

Referencias Específicas

ean13
6295586523157
Nuevo