• -$ 14.001
PERFUME ABRAAJ ENCLOSURE EDP 100ML UNISEX
Fragrance World

PERFUME FRAGANCE WORLD ABRAAJ ENCLOSURE EDP 100ML UNISEX

Inspirado en Amouage Enclave
Referencia: 6291108323373
$ 39.000
$ 24.999 Ahorras $ 14.001
Impuestos incluidos

PERFUME FRAGANCE WORLD ABRAAJ ENCLOSURE EDP 100ML UNISEX

Cantidad
  Available

  Política de seguridad

Contamos con certificado SSL y Pagos a través de Webpay Plus Transbank

  Política de Despachos

Envíos a través de Recíbelo en Santiago y Bluexpress en Regiones. Sólo domicilios.

Esta obra maestra olfativa refleja la belleza y singularidad de los impresionantes fiordos de Musandam al caer la tarde, cuando los rayos del sol se deslizan suavemente sobre la superficie del océano y los aromas húmedos de la tierra se mezclan con la brisa salada del mar.

Desde el inicio, la composición te deleita con la riqueza de las especias árabes, otorgando un lujo incomparable con la presencia del cardamomo y la canela. Unidos en esta mezcla se encuentran el pimienta rosa y las refrescantes hojas de menta, brindando una frescura floral que se fusiona a la perfección con las notas de cardamomo y canela.

En el corazón de la fragancia, ondulan sensualmente las olas de rosas y flores de patchouli, envolviendo la resina de incienso y una suave ráfaga de vetiver. Este contraste de calidez y frescor confiere a la fragancia una estructura especial e intrigante.

Y en las notas finales, la innovadora molécula "Amber Xtreme", combinada con los aromas del cuero y el ládano, crea una esencia densa y profunda. Brinda a ABRAAJ ENCLOSURE una duradera y fascinante estela que permanecerá en tu piel, asegurando que no pases desapercibido.

¡Descubre esta joya olfativa inspirada en Amouage Enclave y adéntrate en un mundo de lujo y sofisticación! ABRAAJ ENCLOSURE es la elección perfecta para los amantes de fragancias exclusivas y exquisitas. ¡Deja que esta cautivadora esencia te transporte en un viaje sensorial sin igual!

Detalle de productos

23 Artículos

Ficha de datos

Inspirado
Amouage Enclave
Unidad de Medida
100mL

Referencias Específicas

ean13
6291108323373
Nuevo