PERFUME ALHAMBRA THE TRAIL EDP 100ML UNISEX
    Maison Alhambra

    PERFUME ALHAMBRA THE TRAIL EDP 100ML UNISEX

    Inspirado en Gucci Midnight Stroll
    Referencia: 6291108735602
    $ 19.999
    Impuestos incluidos

    PERFUME ALHAMBRA THE TRAIL EDP 100ML UNISEX

    Cantidad
      Últimas unidades en stock

      Política de seguridad

    Contamos con certificado SSL y Pagos a través de Webpay Plus Transbank

      Política de Despachos

    Envíos a través de Recíbelo en Santiago y Bluexpress en Regiones. Sólo domicilios.

    Sumérgete en el cautivador y poderoso aroma de THE TRAIL de Maison Alhambra, una fragancia sublime inspirada en la sofisticada Midnight Stroll de GUCCI. Este exquisito perfume te transportará a un mundo misterioso y fascinante, capturando la esencia hipnótica de la serpiente.

    Las notas de oud, pachulí y azafrán se entrelazan en una sinfonía olfativa intensa y amaderada. El oud, conocido como el "oro líquido", despliega su riqueza y sensualidad únicas, mientras que el pachulí y el azafrán aportan un toque terroso y especiado que despiertan los sentidos. Es una combinación sublime que envuelve tu piel con un aura seductora y misteriosa.

    La magia de THE TRAIL se despliega aún más al combinarlo con los aceites perfumados y las Acque Profumate de la colección, permitiéndote crear una experiencia personalizada y exclusiva que refleje tu estilo único.

    El frasco de vidrio con efecto porcelana de THE TRAIL evoca la elegancia de las antiguas farmacias, con su refinado acabado lacado en negro y sutiles detalles dorados. Es un verdadero tesoro que alberga esta fragancia excepcional, una joya en tu colección de perfumes.

    Descubre la magia y la seducción de THE TRAIL de Maison Alhambra, una creación que despierta los sentidos y te invita a explorar el apasionante mundo de los perfumes orientales.

    Detalle de productos

    1 Artículo

    Ficha de datos

    Inspirado
    Gucci Midnight Stroll
    Unidad de Medida
    100mL

    Referencias Específicas

    ean13
    6291108735602
    Nuevo