BURBERRY TOUCH FOR WOMEN EDP Ampliar

Solo online

PERFUME BURBERRY TOUCH EDP 100ML MUJER

5045294100406

Producto Nuevo

Frutal, Verde BURBERRY TOUCH creado por BURBERRY en el 2000. Es una fragancia fresca con rosas, musgos, verde, grosella negra. BURBERRY TOUCH se recomienda para uso romántico.

Los aceites esenciales que conforman los perfumes obtienen un olor o nota diferente en cada una de las etapas de su evaporación, por ello se creó a principios del siglo XX un sistema llamado Piramidal o de tres capas que estructura a los perfumes como sigue.

Detalle de notas olfativas

Notas de salida: Suele ser suave y estar compuesta de ingredientes cítricos y aromáticos. Constituye la primera impresión que nos dá el perfume, su fin es impactar a quienes lo huelan. No dura más de quince minutos.
Notas de corazón: También conocida como de corazón, tiene los ingredientes principales de la fragancia y determina el verdadero espíritu del perfume. Su aroma se aprecia minutos después de su aplicación, y puede durar hasta cuatro horas.
Notas de fondo: Es la fijadora del perfume, la que permite que la fragancia huela por varias horas e incluso días. Su función es fijar los componentes de las notas anteriores.

Más detalles

$66.990 Precio Grandes Tiendas

$28.800  Precio Oferta Perfumes

$32.000

4 Productos

Disponible

Tipo de AromaCítrico
Altura16,33
Anchura7
Profundidad7
Peso0,394
Precio Referencia66990
  • Tipo: Eau de Parfum
  • Aroma: Floral
  • Volumnen de 100ml.
  • Género: Mujer
  • Vaporizador: Sí

20 productos de la misma marca: