Atención Postventa Oferta Perfumes
Escríbenos a través de Whatsapp
CAROLINA HERRERA 212 SET EDT. Ampliar

PERFUME SET CAROLINA HERRERA 212 EDT 100ML 2 PCS MUJER

8411061871270

Producto Nuevo

Siente toda la elegancia, poder  y pasión del Perfume 212 EDT 100 ml Carolina Herrera. Esta fragancia está diseñada para la mujer moderna, independiente, audaz, decidida y que siempre consigue lo que quiere. El perfume de mujer 212 hará que te sientas femenina y delicada y a la vez fuerte y apasionada.

Características del Perfume 212 EDT 100 ml Carolina Herrera

La fragancia de la marca Carolina Herrera es ideal para la mujer dinámica, libre y optimista, ya que además de resaltar la feminidad y su delicadeza hará que esté envuelta en una capa de  pasión y completa elegancia.

Este eau de toilette tiene aromas florales, cítricos y un final amaderado. Sus notas de salida son tallos florales, flor de azahar, mandarina y bergamota, luego de unas horas se deja sentir la fragancia de las flores blancas como la camelia, la gardenia, el iris y muguet. Finalmente aparece la madera sensual a sándalo y musc blanco.

El envase de este perfume de mujer tiene un diseño único, es la forma de una botella, con 2 botellas esféricas de vidrio transparente insertas en un cilindro y apoyándose de manera horizontal. Siente la exquisita fragancia de este perfume y deja tu huella donde vayas.

Detalle de notas olfativas

Notas de cabeza: Tallos florales. Flor de Azahar, mandarina, bergamota
Notas de corazón: Flores blancas. Camelia, Gardenia, Iris, Muguet
Notas de fondo: Madera sensual. Sándalo, musc blanco

Más detalles

$46.800  Precio Oferta Perfumes

$52.000

80 Productos

Tipo de AromaCítrico
Altura20,75
Anchura21,75
Profundidad8,25
Peso1,062
100ml

20 productos de la misma marca: