Perfume Donna Karan Be Delicious Fresh Blossom EDP 100 Ml Ampliar

Perfume Donna Karan Be Delicious Fresh Blossom EDP 100 Ml

22548172971

Producto Nuevo

Be Delicious Fresh Blossom de DKNY EDP 100 ML

Donna Karan New York, crea esta línea de perfume con un olor diverso, diferente y nuevo para probar. Donna Karan New York trae a la venta su prestigiosa fragancia, Be Delicious Fresh Blossom, en una versión más fresca diseñada especialmente para resaltar la elegancia, profundidad e independencia.

Sumérgete bajo el aroma de Be Delicious Fresh Blossom y envuélvete en una fragancia exquisita llena de devoción, pureza y una profunda sensualidad con su delicioso aroma floral. Be Delicious Fresh Blossom es un perfume con un aroma perspicaz lleno de originalidad brindándote una esencia distinguida. Este perfume de Be Delicious Fresh Blossom quiere proporcionar un aroma único para ti.

Be Delicious Fresh Blossom está hecho a base de notas frutales, que le da un aroma fresco en cada momento, también posee un toque de notas florales proporcionándole de esta manera la sofisticación que usted merece.

El perfume Be Delicious Fresh Blossom deja una deliciosa fragancia en su nota de fondo de aromas amaderados, dejando en su piel un agradable olor con notas cálidas, sensuales y suaves. No dejes pasar la oportunidad de tener la mejor fragancia en tu piel con Be Delicious Fresh Blossom de Donna Karan New York.

Notas Olfativas

Notas de Salida: Manzana, Uvas, Gosellas Negras, Naranjas, Damascos.
Notas de Corazón: Lirios, Rosas, Jazmín.
Notas de Fondo: Maderas Rubias.

Más detalles

$27,000 Impuesto incluido

-$25,700

$52,700 Impuesto incluido

331 Productos

Disponible

  • Eau de parfum Para mujer.
  • Familia olfativa floral-frutal.

9 productos de la misma marca: