Escríbenos a través de Whatsapp
Perfume Moschino I Love Love Edt 100 Ml (m) Ampliar

Perfume Moschino I Love Love Edt 100 Ml (m)

8011003991457

Producto Nuevo

I LOVE LOVE EDT 100 ML

Dejate cautivar

Un perfume verdadero es aquel que se identifica contigo y te brinda un olor exquisito por el resto del dá en tu piel, Moschino I LOVE LOVE EDT 100 ML lo tiene todo preparado para ti. Gracias a sus infinitas mezclas aromáticas de aceites esenciales, Moschino I LOVE LOVE EDT 100 ML El arte y la sensación que tendrás en ti, será único, causando simpatía y bienestar a quienes te rodean. Sin duda alguna, todos tenemos una aroma que nos identifica

Moschino I LOVE LOVE EDT 100 ML te cautivará llevándote a dimensiones que te sorprenderán. Sumérgete a la increíble sensación de I LOVE LOVE EDT 100 ML , y envuélvete en su exquisita fragancia con aromas de olor divino y refrescante y su delicioso aroma verdaderamente único.

Moschino I LOVE LOVE EDT 100 ML, es una fragancia ideal para mujer lleno de originalidad, brindándote una esencia encantadora. Este de gran prestigio y elaborado con suma dedicación, es una excelente elección para proporcionar la elegancia y esencia única con la que cada mujer se identifica.

Notas Olfativas

Nota de Salida: Naranja - Limón - Pomelo.
Notas de Corazón: Lirio del Valle - Rosa de Té.
Notas de Fondo: Madera de Tanaka - Madera de Musgo,

 

 

Más detalles

$28,000 Impuesto incluido

37 Productos

Disponible

Tipo de AromaAmaderado
  • Aroma suave y sensual.
  • Para mujer.
  • Agua de tocador.
  • Envase de 100ml.

10 productos de la misma marca: