NINA RICCI PREMIER JOUR EDP. Ampliar

Solo online

PERFUME NINA RICCI PREMIER JOUR EDP 100ML MUJER

3137370183914

Producto Nuevo

Nina Ricci PREMIER JOUR EDP 100 ML

Aroma: Frutado, Oriental, Maderas. Esta fina fragancia contiene en sus notas (indicadas al final) Maderas, Violeta, Tuberosa, Geranio, Rosa, Ylang-Ylang. 

El perfume verdadero es aquel que se identifica contigo y te brinda un olor exquisito por el resto del día en tu piel. Nina Ricci Mademoiselle Ricci Eau de parfum lo tiene todo preparado para ti. Gracias a sus infinitas mezclas aromáticas de aceites esenciales, Nina Ricci PREMIER JOUR EDP 100 ML proporciona una increíble fragancia sumamente agradable y duradera. El arte y la sensación que tendrás en ti, será único, causando simpatía y bienestar a quienes te rodean. Sin duda alguna, todos tenemos una aroma que nos identifica

Nina Ricci Mademoiselle Ricci Eau de parfum te cautivará llevándote a dimensiones que te sorprenderán. Sumérgete a la increíble sensación de Nina Ricci PREMIER JOUR EDP , y envuélvete en su exquisita fragancia con aromas de olor divino y refrescante y su delicioso aroma verdaderamente único.

Nina Ricci Mademoiselle Ricci Eau de parfum, es una fragancia ideal para ti lleno de originalidad, brindándote una esencia encantadora. Este de gran prestigio y elaborado con suma dedicación, es una excelente elección para proporcionar la elegancia y esencia única con la que cada mujer se identifica.

Notas Olfativas

Notas de Salida: mandarina y guisante de olor
Notas de Corazón: orquídea y gardenia
Notas de Fondo: sándalo, almizcle, vainilla y notas amaderadas.

 

Más detalles

$69.990 Precio Grandes Tiendas

$36.364  Precio Oferta Perfumes

-$3.636

$40.000

12 Productos

Disponible

Tipo de AromaAmaderado
Altura16,33
Anchura7
Profundidad7
Peso0,394
Precio Referencia69990
  • Volumen de 80ml.
  • Para Damas.
  • Duradera.

13 productos de la misma marca: