Perfume Hugo Boss XX Edt 100 Ml (m) Ampliar

Perfume Hugo Boss XX Edt 100 Ml (m)

737052130729

Producto Nuevo

Hugo Boss Hugo XX

Te traemos para ti los perfumes de la reconocida marca de Hugo Boss ,invitándote a probar una de sus más exquisitas y distinguidas colonias para que tengas un aroma duradero e irresistible bajo tu piel.Hugo Boss crea esta línea de con un olor diverso, diferente y nuevo para probar. 

Sumérgete bajo el aroma de Hugo Boss Hugo Xx Eau de Toilette y envuélvete en una fragancia exquisita llena de devoción, pureza y una profunda sensualidad con su delicioso aroma. Es un con un aroma perspicaz lleno de originalidad brindándote una esencia distinguida. Este de Hugo Boss quiere proporcionar un aroma único para la mujer.

Fragancia:

Es exclusivo para mujer "XX" es un perfume femenino editado en dúo con un masculino, XY. Un que con aromas del arroz basmati, Lichí y mandarina en la cabeza. Notas medias de jazmín y rosa Chloris, sobre una base suave amaderada de de sándalo, ámbar y almizcle. ¿Y si la mujer Hugo, ahora en pareja, hubiera madurado, estuviera más afirmada? Tal es la idea creativa que se encuentra tras este dúo olfativo situado entre seducción y rivalidad, sensualidad y armonía. Siempre sofisticado y moderno, fiel al estilo Hugo, el frasco cilíndrico en los tonos champaña recuerda un aerosol de pintura.

Envase y estilo

El envase posee una forma cílindrica, el color del vidrio totalmente clásico transparente para ver el contenido del XX Hugo boss, es una marca de prestigio, lujosa proporcionándote la sensualidad en fragancias que tu aroma necesita. Por eso traemos para ti el Hugo Boss Hugo XX para mujer, su fragancia te dejará fascinado. Anímate en adquirir éste maravilloso.

 

Más detalles

$25,000 Impuesto incluido

231 Productos

Disponible

  • Aroma cítrico de forma fresca y jovial.
  • Envase para 100ml.
  • El país de origen de la marca es Alemania.
  • Para Mujer.

30 productos de la misma marca: