x
NISHANE FAN YOUR FLAMES EXTRAIT DE PARFUM. Ampliar

Solo online

PERFUME NISHANE FAN YOUR FLAMES EXTRAIT DE PARFUM 100ML UNISEX


8681008055524

Producto Nuevo

Fan Your Flames de Nishane es una fragancia de la familia olfativa para Hombres y Mujeres. Fan Your Flames se lanzó en 2016. 

Potente, Única y Duradera, Fan Your Flames es una fragancia amaderada oriental gourmand unisex de la marca de perfumes turca Nishane. Los usuarios notarán inmediatamente la deliciosa mezcla de coco y ron que se mezclan en las notas superiores. El corazón revela un ingenioso maridaje de tabaco y frijol tonka, evocando el aroma suave y suave del tabaco con sabor de una pipa de agua. El musgo de roble y la madera de cedro cierran la fragancia, con un sólido soporte de nota de base que también profundiza los aromas terrosos en las notas superior y media.

Esta marca turca de fragancias fue fundada en 2012 por Mert Güzel y Murat Katran. Inspirados por su ciudad natal de Estambul, los dos hombres lanzaron la marca de lujo para producir una línea de aromas de nicho distintivos. Han lanzado 30 fragancias hasta la fecha, todos perfumes unisex que encantan con sus experiencias aromáticas profundamente sensuales. Los perfumistas que han elaborado sus impresionantes creaciones incluyen a Chris Maurice y Jorge Lee.

Las Notas de Salida son: Coco y ron
Las Notas de Corazón son: Tabaco y haba tonka
Las Notas de Fondo son: Cedro de China y musgo de roble.

Más detalles

$159.999  Precio Oferta Perfumes

-$55.001

$215.000

14 Productos

Unidad de Medida100mL
.

7 productos de la misma marca: