x
NISHANE SUEDE ET SAFRAN EXTRAIT DE PARFUM. Ampliar

Solo online

PERFUME NISHANE SUEDE ET SAFRAN EXTRAIT DE PARFUM 50ML UNISEX


8441008055531

Producto Nuevo

Nishane Suede et Safran es una fragancia de la familia olfativa Cuero para Hombres y Mujeres. Suede et Safran se lanzó en 2015 y la Nariz detrás de esta fragrancia es Jorge Lee. 

Aquellos interesados en un perfume exótico pueden deleitarse con Nishane Suede Et Saffran, una fragancia lanzada en 2015. Simple y elegante, tiene sólo seis notas, que equilibra cuidadosamente para crear una fragancia perfectamente adecuada para el desgaste de otoño. Este perfume comienza con notas superiores de azafrán suave y agridulce y malva almizclada y almizclada, también conocida como ambrette. Las Notas de Corazón introducen gamba polvorienta y coriácea, que es la estrella del espectáculo, atemperada por un toque de jengibre cítrico, piney y efervescente. Por último, las Notas de Fondo aportan calidez con una pizca de alcaravea picante y afilada y almizcle carnal y animalista. Este perfume tiene un pesado golpe y es muy duradero.

Nishane es una casa de perfumes relativamente nueva formada por Murat Katran y Mert Güzel. Con sede en Turquía, sus fragancias se basan en una rica historia de comercio y cultura. La selección disponible combina expertamente sensibilidades modernas y tradiciones antiguas. A partir de 2020, esta marca ha lanzado 30 perfumes.

Las Notas de Salida son: Azafrán y Ambrette (Malva almizclera)
Las Notas de Corazón son: Gamba y Jengibre
Las Notas de Fondo son: Almizcle y Alcaravea.

Más detalles

$99.999  Precio Oferta Perfumes

-$69.001

$169.000

9 Productos

Unidad de Medida50mL
.

5 productos de la misma marca: