Atención Postventa Oferta Perfumes
Escríbenos a través de Whatsapp
PACO RABANNE ONE MILLION PARFUM. Ampliar

PERFUME PACO RABANNE ONE MILLION PARFUM 100ML HOMBRE

3349668579839

Producto Nuevo

Paco Rabanne One Million Parfum es una fragancia de la familia olfativa Cuero para Hombres.. One Million Parfum se lanzó en 2020 y fue creada por Quentin Bisch y Christophe Raynaud.

La ultima edición de la exitosa colección de perfumes de Paco Rabanne no se aleja de sus antecesores pues mezcla tonalidades dulces y saladas con un exótico acorde de cuero bañado por el sol, su aroma es construido por una base floral de nardo ligeramente salado, incorporándose a esta escandalosa mezcla cálidas tonalidades de un excesivo acorde de cuero solar impregnado de pino.

Esta es una fragancia audaz e intensa que exuda una masculinidad refinada. Un aroma ideal para hombres que no temen mostrar su confianza o su lado cálido. El primer rocío libera el aroma vibrante y picante de la toronja. A medida que el aroma amargo pero delicioso se calma, la composición acuática y dulce del acorde solar salado y el ámbar se imponen. La fragancia evoca una familiaridad que atrae los sentidos mientras se seca para un final persistente de notas de madera de pino y cuero. Conocido por abrazar la vanguardia y sin miedo a empujar los límites de la creatividad, Paco Rabanne se hizo un nombre por primera vez en la década de 1960. Aunque se formó como arquitecto, rápidamente descubrió que sus talentos de diseño estaban en otra parte. Perfeccionó su oficio en reconocidas casas de alta costura antes de lanzar su propia marca innovadora y única. En 1973, lanzó con éxito su primera fragancia. La empresa sigue siendo líder en moda y fragancias.

Las Notas de Salida son: Nardos y ladáno.
Las Notas de Corazon son: Aceite de Monoi, sal, cuero y pino
Las Notas de Fondo son: Cachemira, ámbar gris y notas solares. 


Más detalles



$65,000 Impuesto incluido

42 Productos

Youtubehttps://www.youtube.com/embed/YgSRSs5UeM8
Concentración Parfum.

24 productos de la misma marca: