Atención Postventa Oferta Perfumes
Escríbenos a través de Whatsapp
AJMAL EVOKE GOLD EDITION EDP. Ampliar

PERFUME AJMAL EVOKE GOLD EDITION EDP 90ML HOMBRE

6293708011261

Producto Nuevo

Ajmal Evoke Gold For Him es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Evoke Gold se lanzó en 2018.

Cuando la aventura te espera, enfréntala con confianza. Lanzado en 2018, Evoke Gold encarna la naturaleza enérgica del hombre y el deseo de dar rienda suelta a su lado salvaje. Esta colonia atrevida es una fragancia picante, fresca y masculina que excita y energiza los sentidos. Se abre con una atrevida mezcla de neroli y pimienta. Su potente arranque da la bienvenida rápidamente a un corazón aromático de geranio, lirio y ámbar. Su final aporta una dosis de sensualidad con los aromas terrosos y acogedores del pachulí y la madera de cedro.

Una fragancia perfectamente equilibrada con una duración y proyección muy aceptable. Inspirada en la famosa fragancia de la casa Prada "L'Homme", siendo una excelente alternativa por calidad, proyección duración y precio.

Las Notas de Salida son neroli y pimienta; las Notas de Corazón son raíz de lirio, ámbar y geranio; las Notas de Fondo son cedro y pachulí.

Más detalles

$35,000 Impuesto incluido

64 Productos

4 productos de la misma marca: