Atención Postventa Oferta Perfumes
Escríbenos a través de Whatsapp
CK ONE SHOCK EDT. Ampliar

PERFUME CALVIN KLEIN ONE SHOCK EDT 100ML MUJER

3607342402065

Producto Nuevo

CK One Shock

CK One Shock for Her de Clavin Klein es un “Eau de Toilette” para mujer incluida en la familia Floral Oriental. Se trata de una creación que pertenece a la saga de CK One, pero por vez primera, se rompen las normas y Calvin Klein crea una esencia especialmente para mujer dentro de esta familia. Un aroma dulce, sexy y rebelde.

Moderno y atractivo, CK One Shock es como los jóvenes, el sentido natural e innato de la provocación. CK One Shock Her presume de un frasco blanco con letras en color rosa simulando estar escritas con lápiz labial. A diferencia de la original de CK One esta versión Shock no está destinada a ser compartida.

Clasificado como un floral oriental, CK One Shock Her se abre con flores: amapola, flor de la pasión y la peonía. El corazón suave y dulce revela notas de mora, el jazmín y el narciso, y cuenta con un toque de chocolate también. El fondo un poco más oriental entrelaza ámbar, vainilla, pachulí y almizcle. El célebre frasco de CK One adquiere un tono laqueado en blanco, y el logo de Shock ha sido etiquetado en una rosa , escrita en lápiz de labios.

Notas Aromáticas

Notas Altas
- Pasionaria
- Peonía Rosa
- Amapola

Notas Medias
- Chocolate
- Mora Negra
- Narciso
- Jazmín

Notas Bajas
- Ambar
- Almizcle
- Patchouli
- Vainilla

Más detalles

$17,000 Impuesto incluido

1 Producto

Disponible

Cómpralo! último producto en stock!

Tipo de AromaDulce
Altura16,33
Anchura7
Profundidad7
Peso0,394
  • Para Mujer.
  • 100 Ml.
  • Eau de Toilette.
  • Excelente Aroma.

30 productos de la misma marca: