NASOMATTO BLACK AFGANO EDP. Ampliar

Solo online

PERFUME NASOMATTO BLACK AFGANO EDP 30ML UNISEX

8717774840061

Producto Nuevo

Nasomatto Black Afgano es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres y Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Alessandro Gualtieri.

Black Afgano Cologne de Nasomatto, Lanzado en 2016, Black Afgano es una fragancia de la familia olfativa para hombre cálida y amaderada creada por Alessandro Gualtieri. Este aroma calmante y reflexivo comienza con notas superiores verdes suaves y terrosas, y viaja a una mezcla masculina de café y tabaco. Las notas de fondo ahumadas de incienso y oud (o madera de agar) suavizan el acabado de esta fragancia embriagadora, duradera y texturizada. Aspirando a capturar el placer de un momento fugaz, esta colonia agita los sentidos mucho en el espíritu de los efectos del Hachís.

Nasomatto es una casa de nicho holandesa fundada en 2007. Fabricada en Ámsterdam, esta casa de perfumes sobresale en el proceso creativo de elaboración de fragancias. Inspirado por la libertad, la singularidad y la posibilidad de peinar diferentes aromas, Nasomatto ha lanzado varias fragancias que han aumentado en popularidad en todo el mundo. A través de la utilización de notas intrigantes y envases distintos con formas excéntricas, esta casa fuera de los Países Bajos ofrece una experiencia de fragancia verdaderamente única.

Las Notas de Salida son; Cannabis y Notas Verdes;
Las Notas de Corazón son resinas, Notas amaderados, Tabaco y Café
Las Notas de Fondo son Madera de Oud y Incienso.

Más detalles

$145.000  Precio Oferta Perfumes

46 Productos

6 productos de la misma marca: