NISHANE ANI EXTRAIT DE PARFUM. Ampliar

Solo online

PERFUME NISHANE ANI EXTRAIT DE PARFUM 100ML UNISEX

8681008055074

Producto Nuevo

Nishane Ani es una fragancia de la familia olfativa Amber Floral para Hombres y Mujeres, Ani se lanzó en 2019 y la Nariz detrás de esta fragrancia es Cecile Zarokian.

Celebra los últimos días del verano y acomódate en la cosecha de otoño usando Nishane Ani, una suculenta fragancia "Unisex". Este complejo y majestuoso perfume combina acuerdos florales, amaderados, verdes y especiados para un aroma rico y carismático que inmediatamente trae a la mente hojas que caen y bebidas calientes. Las Notas de Salida de pimienta rosa, jengibre, bergamota y varios elementos verdes ofrecen mucha energía al principio, mientras que las notas medias de cardamomo, grosella negra y rosa turca le dan un ambiente sensual y exótico. Finalmente, las Notas de Fondo de ámbar gris, benjuí, almizcle, vainilla, sándalo, cedro y pachulí crean una cornucopia de deliciosas golosinas olfativas, dejando al usuario en una neblina relajante y romántica que está destinada a atraer a esa persona especial más cerca.

Desarrollado por primera vez por la maestra perfumista Cecile Zarokian, este tentador aroma de 2019 se convirtió en otra adición exitosa a la marca Nishane. Fundada en Turquía, la casa de fragancias ha imaginado y lanzado más de 30 aromas únicos e inspiradores.

Las Notas de Salida son: Jengibre, Bergamota, Pimienta rosa y Notas verdes
Las Notas de Corazón son: Cardamomo, Grosellas Negras y Rosa turca
Las Notas de Fondo son: Vainilla, Sándalo, Benjuí, Cedro, Pachulí, Ámbar gris y Almizcle.

Más detalles

$195.000  Precio Oferta Perfumes

-$20.000

$215.000

19 Productos

12 productos de la misma marca: