XERJOFF MORE THAN WORDS EDP. Ampliar

Solo online

PERFUME XERJOFF MORE THAN WORDS EDP 100ML UNISEX

8033488155131

Producto Nuevo

Xerjoff More Than Words es una fragancia de la familia olfativa Ámbar Amaderada para Hombres y Mujeres. More Than Words se lanzó en 2012. La Nariz detrás de esta fragrancia es Chris Maurice.

Esta fragancia amaderada oriental para hombres y mujeres con ámbar, oud, afrutado, floral, picante cálido y balsámicos. Mejor para la ropa de noche de otoño, esta fragancia se lanzó en 2012 y fue creada por el perfumista Chris Maurice de la casa de perfumes independiente y familiar, Carbonnel, conocida por sus métodos tradicionales y fundada por el abuelo del perfumista en la década de 1920. El perfume mezcla notas de fragancias de olíbano, ládano, oud, ámbar gris, oriental, afrutado, floral y amaderado. La longevidad es muy duradera mientras que el sillage es enorme.

Xerjoff fue fundada por Sergio Momo en 2003 como una marca de lujo italiana. Este diseñador de nicho ofrece fragancias únicas utilizando ingredientes finos y un embalaje elegante. Ubicada en Torino, Italia, la compañía vende sus productos en todo el mundo, incluidas tiendas británicas de alta gama como Harrods, Harvey Nichols, Selfridges y Fortnum &Mason. La marca utiliza botellas inspiradas en el arte egipcio que se encuentra en Turín, junto con el art decó, el futurismo y la ciudad.

Sus notas son: madera de oud, notas frutales, ládano, notas frutales y orientales, ámbar.

Más detalles

$259.200  Precio Oferta Perfumes

$288.000

4 Productos

10 productos de la misma marca: