NISHANE EGE AILAIO EXTRAIT DE PARFUM. Ampliar

Solo online

PERFUME NISHANE EGE AILAIO EXTRAIT DE PARFUM 100ML UNISEX

8681008055258

Producto Nuevo

Nishane EGE / ΑΙΓΑΙΟ es una fragancia de la familia olfativa Aromática Especiada para Hombres y Mujeres. EGE / ΑΙΓΑΙΟ se lanzó en 2020 y la Nariz detrás de esta fragrancia es Ilias Ermenidis.

Ege Ailaio Cologne de Nishane, Una fragancia picante aromática para hombres y mujeres, Ege Ailaio comienza su viaje de aroma con notas superiores de anís, hojas de violeta y yuzu. Esta rica e intensa introducción se adentra en el corazón herbal-picante de albahaca, cardamomo y menta, una mezcla refrescante y vigorizante. Las notas de fondo del incienso, también conocido como incienso, y el regaliz crean un bosque seco que es cálido, terroso y parecido al anís, un socio natural de la nota superior de anís. Los aromáticos, frescos picantes y verdes de la fragancia de larga duración y su sillage moderado lo hacen popular entre sus fans para el uso diurno en la primavera y el verano.

La marca turca de fragancias de nicho Nishane y Ilias Ermenidis, nacida en Estambul, colaboraron en la fragancia. La marca estrenó el aroma en 2020 y lo embotella en un flacon azul mediterráneo con un tapón de oro de forma inusual y letras doradas. La fragancia es una de las ofertas de la colección No Boundaries de la marca.

Las Notas de Salida son: Hojas de violeta, yuzu y anís
Las Notas de Corazón son: Albahaca, menta y cardamomo
Las Notas de Fondo son incienso de olíbano (franquincienso) y regaliz.

Más detalles

$179.900  Precio Oferta Perfumes

-$35.100

$215.000

19 Productos

21 productos de la misma marca: