Escríbenos a través de Whatsapp

Carolina Herrera CH Kings EDP

Carolina Herrera CH Kings EDP

CH Kings lo nuevo de Carolina Herrera, presentado como edición limitada.

Este eau de parfum está inspirado en la vida nocturna, los juegos de azar y el hombre moderno; atrevido, arriesgado y sin límites.

Su aroma combina notas aromáticas, especias y notas orientales. Su apertura inicia con notas especiadas, pimienta negra, pimienta rosa acompañadas de cardamomo, que luego son suavizadas por las hojas de violeta (nota muy característica en fragancias de la marca). Luego damos inicio a su corazón, es aquí donde radica la magia; una dulce y jugosa piña madura, acompañada de notas herbales (esclarea y lavanda) con un toque dulce, seco y cálido, casi gourmand de cacao y granos de café.

Pasando el tiempo nos transportamos a una base leñosa: el haba tonka, el ámbar y los almizcles, son los encargados de terminar el truco.

Su uso está enfocado para el ámbito nocturno, CH Kings es una aroma urbano y moderno que a ratos nos recuerda a lo que fueron las primeras ediciones de ch, antes de sus reformulaciones. Su aroma es intenso, varonil y con cierto punto de calidez, ideal para utilizar en climas de baja temperatura, adaptándose bien a cualquier encuentro y lugar.

Cómpralo Acá