Thierry Mugler A Men

Thierry Mugler A Men

El Aroma

Angel men es una fragancia exuberante, fuerte, atrevida, pareciendo venir desde otro lugar. La variedad de notas que aquí se nos presentan son un subidón de energía y sensaciones; notas cítricas, gourmand, notas verdes y herbales, que nos despiertan emociones quizás nunca antes vividas y que fusionadas nos invitan a dar un paso al siguiente eslabón aromático; el nacimiento de una nota asfáltica.

Se considera una fragancia Gourmand-Amaderada con un toque aterciopelado único, es masculino, elegante y exótico; exótico porque en el momento que angel men conoce la luz nadie podía imaginar la existencia de algo tan atrevido: notas de caramelo, vainilla, café, miel, leche, notas afrutadas, que en ese entonces y hasta el día de hoy es una revelación.

Hablando de su duración y desempeño

Estamos frente a uno de los perfumes con mayor durabilidad y potencia que se conoce en el mercado, muchos usuarios relatan que sigue siendo reconocible en la piel incluso pasadas las 24 horas. En lo que respecta a su estela y longevidad, son ráfagas de potente dulzura que se mantienen vivas por horas, sin decaer y siendo fácilmente reconocible.

Usos

Es un aroma con tintes elegantes, modernos y se presenta extremadamente masculino, aunque con ciertas limitantes a la hora de vestir, ya que su exceso de potencia y dulzura puede agobiar en lugar cerrados y climas cálidos o que requieran movimiento (actividades físicas, gym, etc), en climas fríos esto puede cambiar, aquí es donde se potencia la magia de esta fragancia. Un perfume altamente recomendado para los amantes de fragancias Gourmand, no así para personas inexpertas o que disfruten de aromas sutiles, ya que a men es arrollador y escandaloso y puede llegar a sofocar … en estricta medida una fragancia que amas o lo odias, no existen términos medios para este masterpiece.

Cómpralo Acá