ANASTACIA OFF TO COSTA RICA FACE PALETTE
    ANASTASIA

    ANASTASIA OFF TO COSTA RICA FACE PALETTE

    Referencia: 689304181891
    $ 49.000
    Impuestos incluidos

    ANASTASIA OFF TO COSTA RICA FACE PALETTE

    Cantidad
      Available

      Política de seguridad

    Contamos con certificado SSL y Pagos a través de Webpay Plus Transbank

      Política de Despachos

    Envíos a través de Recíbelo en Santiago y Bluexpress en Regiones. Sólo domicilios.

    BRONZER: Aplica a lo largo de la línea del cabello, las sienes, las mejillas y la línea de la mandíbula para marcar y definir tus rasgos. Haz una barrido ligero por todo el rostro para lograr un look de bronceado natural. Aplica en la punta y los lados de la nariz para llevar la definición de tus rasgos al siguiente nivel.

    ILUMINADOR: Aplica sobre los pómulos, el puente y la punta de la nariz, la esquina interna del ojo, el hueso superior de la ceja, el arco de cupido y la clavícula para iluminar tus rasgos. Si quieres lograr un brillo llamativo, ¡aplica más capas!

    RUBOR: Para acentuar tus rasgos y añadir un toque natural de color, aplica en el centro de las mejillas y difumina hacia la línea del cabello. Aplica sobre el puente de la nariz para obtener un look renovado y juvenil que te llevará al siguiente nivel. Consejos profesionales:o Al aplicar el Iluminador, rocía el A23 Pro Brush con el Dewy Set Setting Spray para lograr un acabado intenso. o Mezcla los tonos para crear un color personalizado. o Aplica Iluminador y Bronzer al cuello y la zona del escote.

    Detalle de productos

    ANASTASIA
    10 Artículos

    Referencias Específicas

    ean13
    689304181891
    Nuevo